Responsive image

XVI Congreso Andaluz de Veterinarios “Especialistas en Animales de Compañía” en Almería

3/06/2020. Categoría: QuioscoPrensa
notepad_top_horz_600x40.png
leafshadowvert.png
34fd41c4-9dfd-4d5c-9bd2-96457eefe772.jpg

Estimado/a compañero/a,

Es mi deseo y el de todo el Consejo Andaluz que vosotros y todos los vuestros os encontréis bien de salud.
Afortunadamente, la situación está mejorando poco a poco y ya empezamos a vislumbrar el retorno a normalidad, lo cual nos llena de optimismo y esperanza para el futuro. Somos conscientes de que esta nueva normalidad será diferente de la que conocíamos.

Un año más, nos complace informaros de la celebración anual de nuestro congreso, este año del XVI Congreso Andaluz de Veterinarios, “Especialistas en Animales de Compañía”, que se celebrará en la ciudad de Almería, los días 23 y 24 de octubre de 2020 en el Palacio de Congresos del Complejo el Toyo.

Por este motivo desde el Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios, queremos transmitir tranquilidad con la celebración del Congreso. Hemos dado el pistoletazo de salida a la próxima edición, sabiendo y previendo, que si para octubre, la nueva realidad no nos permitiera disfrutar de nuestro congreso como hasta ahora, lo pospondríamos a la primavera del 2021, concretamente los días 9 y 10 de abril.

Nos gustaría contar como siempre con vuestra participación, conociendo como conocéis el programa, las ponencias y la exposición comercial, te informamos que desde el Consejo seremos corporativos y colaboradores ante cualquier situación que origine el cambio si lo hubiese, para que en caso de tener que posponer el congreso, tanto participantes como expositores o cualquier tipo de colaboración, nunca se vea perjudicada.

La situación y la marcha de la pandemia nos irá dando a conocer la situación ejecutoria del Congreso y con la suficiente antelación tomaremos la decisión definitiva sobre su aplazamiento si lo hubiese. Puntualmente os iremos manteniendo informados al respecto.

Esperamos contar con vuestra participación y que Almería sea un éxito de participación tanto de público como de expositores.

Un saludo,

Fidel Astudillo Navarro
Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios

Os enviamos un pequeño video:
c07ffc1b-382a-4487-ba6f-fab092ed8537.png

leafshadowhorz_rev.png
Copyright © *|2020|* Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios organizador del Congreso Andaluz de Veterinarios . Todos los derechos reservados.

Correo electrónico:
*secretaria@congresoveterinario.es*

You can update your preferences or unsubscribe from this list.

from Andalucía Veterinaria Archive Feed https://ift.tt/2YakD0L
via IFTTT

X