Responsive image

Fidel Astudillo, reelegido presidente de los veterinarios andaluces

10/07/2022. Categoría: Noticias
Click para ampliar |

Fidel Astudillo Navarro continuará siendo, durante cuatro años más, el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, órgano que coordina los ocho Colegios Veterinarios de la Comunidad Andaluza y encargado del Registro Andaluz de Identificación Animal (RAIA), con más de 3,7 millones de animales de compañía inscritos en Andalucía.

Los miembros de las Juntas Colegiales de los ocho Colegios que conforman el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales Veterinarios (CACV) han proclamado, tras el recuento de votos de las elecciones celebradas en Asamblea General del 9 de julio en Almería, como presidente al onubense Fidel Astudillo Navarro.

El proceso electoral llevado a cabo en este encuentro semestral ha concluido también con la renovación del cargo de vicepresidente, que a partir de ahora será ocupado por José Miguel Mayor Moreno, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada, en sustitución de Ignacio Oroquieta Menéndez. En la Secretaría continúa Fernando Caballos Rufino, actual vicepresidente y tesorero del Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla.

Fidel Astudillo vuelve a poner su dilatada experiencia como presidente del Consejo Andaluz a disposición de los más de 5.000 colegiados andaluces y que, unido a su mandato como dirigente del provincial en Huelva, asegura una continuidad y un progreso en la gestión de los intereses de los veterinarios, siempre adaptándose a los continuos avances de la sociedad, nuevos medios de trabajo y necesidades de los profesionales del sector.

Astudillo ha agradecido el apoyo recibido, manifestando su ilusión por poder compartir otro cuatrienio junto a todos los miembros del Consejo Andaluz.

El presidente del CACV no ha querido olvidar, de manera cariñosa, que estas elecciones han supuesto un cambio en el cargo de vicepresidente, haciendo especial mención a todos los años de trabajo, esfuerzo y constancia de Ignacio Oroquieta al frente de este cometido; y, como no, dar la bienvenida a la persona que coge el testigo en este mando, José Miguel Mayor, al que ha deseado toda la suerte posible para esta nueva etapa que comienza dentro de la Organización Colegial. 

X