Responsive image

Celebrada la Asamblea General del CACV donde se han aprobado, por unanimidad, los Presupuestos para el ejercicio de 2023

21/12/2022. Categoría: Asamblea General, Noticias
Click para ampliar |
  • Esta cita semestral reúne a las diferentes Juntas Colegiales de las ocho provincias andaluzas.
  • Fidel Astudillo, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, acompañado en mesa por el responsable de Economía, el vicepresidente del CACV, José Miguel Mayor, informó sobre las acciones más relevantes que se están llevando a cabo en la Corporación actualmente.

La Asamblea General Ordinaria del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios tuvo lugar el viernes 16 de diciembre en el salón de actos de la sede del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla donde se aprobaron, de forma unánime, los Presupuestos correspondientes al ejercicio de 2023, además de tratar otros asuntos de interés que afectan a la profesión Veterinaria.

El encuentro comenzó con la bienvenida del presidente, Fidel Astudillo, seguida de la lectura del acta anterior a cargo del secretario del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, Fernando Caballos, que, seguidamente, se aprobó con una conformidad general de los asistentes.

En segundo lugar, se procedió a la lectura del informe de gestión del presidente por parte de Fidel Astudillo y comenzó la exposición de los Presupuestos del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios para el ejercicio del 2023.

Estos nuevos presupuestos recogen importantes partidas a tener en cuenta para la formación de los colegiados, así como para el correcto funcionamiento y mantenimiento de las aplicaciones informáticas de RAIA (Registro Andaluz de Identificación Animal), RECEVET (Plataforma de receta electrónica veterinaria), de Gestión Colegial (herramienta de gestión para los colegios de veterinarios) y también en cuanto a prestaciones sociales.

Finalmente, en un debate productivo, se trataron otros asuntos de interés y se realizaron las preguntas oportunas para una variada y participativa reunión semestral.

Esta Asamblea General transcurrió con un ambiente de satisfacción generalizada. Todos los miembros de las diferentes Juntas de Gobierno pudieron aportar ideas y opiniones diversas y así mejorar en pro de la profesión Veterinaria y de la propia Organización Colegial Veterinaria Andaluza.