| 
| 
| 
| Noticias del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios |  |  |  
| 
| 
| 
|  NUEVO HORARIO DE APERTURA Y ATENCIÓN TELEFÓNICA*  Lunes a Jueves:Horario de apertura y atención telefónica……….: 08:00-17:00 horas.
 Horario solo de atención telefónica……….…….: 17:00-19:00 horas.
 Viernes:
 Horario de apertura y atención telefónica……….: 08:00-14:00 horas.
 *Dicho horario estará vigente durante el año laboral, sin perjuicio de los periodos habituales de jornada intensiva (Navidad, Semana santa, Feria de Sevilla y Verano) que, como es habitual, se avisarán a su debido tiempo.
 |  |  |  |  
| 
| 
| Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 1 de junio de 2015, por la que se aprueba el programa de actuación aplicable en las zonas vulnerables a la contaminación por nitratos procedentes de fuentes agrarias designadas en Andalucía. Reciente comunicación recibida del Servicio de Sanidad Animal de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, por la que se informa que se ha declarado un nuevo foco de Fiebre del Nilo Occidental (WEST NILE) en la provincia de Huelva, y en concreto en la localidad de ALMONTE, lo que supone un aumento de riesgo. |  |  |  
|  |  
|  |  | 
from Andalucía Veterinaria Archive Feed https://ift.tt/2WsyrCv
via IFTTT