Es el órgano supremo del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y estará constituida por todos los miembros que integren las Juntas de Gobierno de los Colegios Oficiales de Veterinarios de la Comunidad Autónoma. Sus acuerdos válidamente adoptados serán vinculantes y de obligado cumplimiento para todos los Colegios que integran el Consejo. La Asamblea General se reunirá en sesión ordinaria dos veces al año y, con carácter extraordinario, cuantas veces sea necesario, siempre que lo solicite un veinte por ciento de sus componentes o, excepcionalmente, cuando lo aconsejen motivos de extrema importancia a criterio de la Comisión Ejecutiva. 

· Noticias sobre la Asamblea General

Celebrada la Asamblea General del Consejo Andaluz donde se aprobaron, por unanimidad, la liquidación de los presupuestos de 2019

La Asamblea General Ordinaria del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios aprobó, por unanimidad, la liquidación de los presupuestos y Memoria correspondientes al 2019, además de abordar nuevas estrategias. La cita, que congrega a las Juntas de Gobierno de los Colegios provinciales de Andalucía, fue celebrada el pasado 03 de octubre en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla de modo semipresencial. Además de aprobar la liquidación de los presupuestos y Memoria de 2019, se debatió …Leer más.

Leer más

La Asamblea General del CACV aprueba, por unanimidad, la liquidación de los presupuestos y aborda próximas estrategias

La Asamblea General Ordinaria del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios aprobó, por unanimidad, la liquidación de los presupuestos y Memoria correspondientes al 2018.

Leer más
X