Responsive image

El XXV Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Equina se celebrará los días 21 y 22 de noviembre en Sevilla

21/08/2025. Categoría: Congresos, Noticias
Click para ampliar |
  • Esta cita anual-científica alcanza su cuarto de siglo y se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES I), coincidiendo con el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB).

Cada año el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla organizan este encuentro de carácter internacional para aunar los criterios científicos entre los profesionales y los veterinarios más representativos de la temática tratada.

Uno de los objetivos primordiales del congreso es la mejora del bienestar y la sanidad animal. Para esta edición, el comité científico ha trabajado en la elaboración de un programa científico donde se va a abordar específicamente la temática de avances en medicina preventiva.

En el programa contaremos con la presencia de especialistas en estas materias como son:

  • Beatriz Fuentes
  • Carlos Ponferrada
  • Cristina Ortega
  • Erik Renobell
  • Francisco Casaus
  • Francisco José Vázquez
  • Javier Ezquerra
  • Javier Mendoza
  • Manuel Alejandro Rodríguez
  • Manuel Iglesias
  • Manuel Novales
  • María del Mar Caparrós
  • Miguel Valdes

Esperamos poder contar con la presencia de todas las entidades, profesionales e instituciones implicadas en el bienestar del caballo y la actividad equina en nuestro Congreso, que hoy en día es un referente médico-científico en el mundo del caballo.


Toda la información en:

Página web: https://congresoequino.com/2025/
Twitter: @congresoequino
Facebook: @congresoequino

X