Responsive image

5/03/2026. Categoría: Boletin mensual Huelva

El Colegio refuerza la formación en protección radiológica aplicada al radiodiagnóstico veterinario 

El Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva celebró recientemente una nueva sesión de su programa de formación continuada, centrada en la protección radiológica operacional para responsables veterinarios de radiodiagnóstico, una materia clave para garantizar la seguridad y el correcto cumplimiento normativo en la práctica clínica.

Emotiva despedida a Fidel Astudillo tras 33 años al frente de la profesión veterinaria onubense 

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva (ICOVH) celebró la toma de posesión de su nuevo presidente y la junta de gobierno con un especial homenaje al que ha sido el presidente de la corporación durante 33 años, Fidel Astudillo.

José Luis Carrillo asume la Presidencia del Colegio y reivindica una profesión sanitaria «fuerte, unida y más visible en la sociedad» 

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva (ICOVH) celebró el acto de toma de posesión de su nuevo presidente, José Luis Carrillo Arroyo, quien inicia un mandato de seis años al frente de la corporación.


X