Las presidentas de los colegios provinciales comparten experiencias y animan a participar en responsabilidades institucionales
Diez presidentas de Colegios de Veterinarios han mantenido un encuentro de trabajo en la sede de la Organización Colegial Veterinaria (OCV) en Madrid, para compartir experiencias personales y profesionales sobre la participación de las mujeres en la vida colegial, y reflexionar sobre las dificultades y retos que supone asumir responsabilidades institucionales, especialmente por la conciliación profesional y personal.

El Colegio de Veterinarios de Almería y el Ayuntamiento de Níjar firman un acuerdo para gestionar el registro municipal de animales y las colonias felinas
El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Almería y el Ayuntamiento de Níjar han firmado un convenio de colaboración para la creación y mantenimiento del Registro Municipal de Animales de Compañía del municipio, integrado en el Registro Andaluz de Identificación Animal (RAIA).

El Colegio de Veterinarios de Almería y el Ayuntamiento de Mojácar acuerdan la gestión del registro municipal de animales y las colonias felinas
El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Almería y el Ayuntamiento de Mojácar han formalizado su colaboración para la creación y mantenimiento del Registro Municipal de Animales de Compañía del municipio, el cual estará integrado en el Registro Andaluz de Identificación Animal (RAIA).

El Consejo Andaluz y AVEPA impulsan en Almería la excelencia clínica con una jornada sobre medicina interna
El Colegio Oficial de Veterinarios de Almería acogió el sábado 21 de marzo de 2026 una jornada de alto nivel técnico dentro del programa de Formación Continuada de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales Veterinarios (CACOV). En esta ocasión, la formación se centró en la ‘Actualización en Medicina Interna’, un área fundamental para la práctica clínica diaria.








