El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios ha lanzado una Campaña de sensibilización que se ha programado esta Navidad en televisión, plataformas digitales a la carta, Internet y salas de cine de la comunidad, en la que se reivindica y explica cómo reconocer Centros Veterinarios Homologados de calidad y un servicio veterinario profesional, ante el aumento alarmante de denuncias de casos de intrusismo y mala praxis profesional.
Bajo el eslogan “Ellos no pueden elegir, busca este distintivo, confía en Centros Veterinarios Homologados”, la campaña que puede verse completa en la web propia ellosnopuedenelegir.com, la campaña tiene como objetivo educar a los usuarios a reconocer los centros registrados y homologados por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, que están identificados por una placa-distintivo otorgada por la organización colegial.
La campaña se ha proyectado entre el 12 de diciembre y el 8 de enero en las principales salas de cine de la Comunidad andaluza, así como en televisión y en plataformas de televisión digital a la carta, en periódicos generalistas y especializados online de cobertura nacional y en redes sociales.