- Miguel Ángel Perea y Fernando Caballos han sido nombrados presidentes de los veterinarios de Córdoba y Sevilla respectivamente.
Tras el cese de los mandatarios Antonio Arenas e Ignacio Oroquieta, por diferentes motivos personales, otros compañeros de profesión se encomiendan al frente de la Veterinaria en Córdoba y Sevilla hasta nueva convocatoria de elecciones.
El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba da la bienvenida, como presidente en funciones, a Miguel Ángel Perea, hasta entonces vicepresidente y vocal económico. Por su parte, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla despide su antecesor dando paso a Fernando Caballos, el que era vicepresidente del Colegio de Sevilla, hasta próximos comicios.
Fidel Astudillo, como presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, y en nombre de todos los que conforman la Organización a nivel autonómico, quiere felicitar a ambos veterinarios por esta nueva encomienda y darle la bienvenida al cargo de presidentes, augurándoles un gran éxito al frente de ambas Corporaciones, con ayuda siempre de sus equipos de Gobierno. “Los Colegios de Córdoba y Sevilla no comienzan una nueva etapa, sino que continúan el legado tan extraordinario que han dejado Antonio Arenas e Ignacio Oroquieta pues, estoy seguro que, gracias a sus grandes aportaciones durante tantos años de mandato, han creado unos cimientos en los que crecer y mantenerse siempre al pie de la Veterinaria andaluza” señala Fidel Astudillo.